31 diciembre, 2015

Adiós al 2015 - ¡Bienvenido, 2016!

Reponiendo energía con unos frutos secos que he preparado para esta Nochevieja, quería despedirme de este año que se nos va también por aquí. A pesar de que el cambio de año y el estreno de calendario no supone nada para mí, me daba cosica no dedicar unas últimas palabras al 2015, que ha pasado volando y del que me quedo con todas las cosas buenas. Era un número bonito y me va a costar acostumbrarme al nuevo 2016, pero seguro que nos va a traer a todos muchos buenos momentos. Que todos los que me leéis sois buena gente y lo merecéis de sobra, o al menos lo llenaremos nosotros con ricas recetas ;).


Una nueva San Silvestre corrida en Murcia, este año ya con calma y cierto ambiente de normalidad y tradición. Me gusta ir a mi ritmo, no estresarme con la gente que no sabe correr en marabunta o los espectadores inconscientes, saludar al público que anima y a los niños que te dan la mano, y disfrutar del atardecer precioso y las temperaturas cálidas que hemos tenido por aquí este final de año. Ya no me dan pájaras, he aprendido que es importante recargar después del esfuerzo, aunque sea una carrera corta, sobre todo porque yo suelo correr por las mañanas y estas salidas vespertinas me descolocan. Pero tampoco hay que pasarse que nos espera una cena rica :).


No me apetece mucho repasar todo lo que ha dado el 2015 porque al final acabo saturada de listas, tops, "lo mejor de" y demás, aunque sí que es bonito revisar por encima las entradas y las fotos de todo lo que he cocinado este año. Quizá repasaré mis buenos propósitos mañana con calma, y puede que me plantee retos nuevos de verdad, pero por ahora sólo os deseo una noche fantástica, en familia, pareja, con amigos, en casa o de fiesta salvaje. Simplemente disfrutad mucho y abrazad el año nuevo con energía, optimismo y ganas de hacer frente a todos los retos que se nos pongan por delante. Pensad que no hace nada que despedíamos al 2014, el tiempo corre que se las pela y hay que aprovechar bien cada instante para disfrutar de las cosas que de verdad merecen la pena.

¡Feliz Año Nuevo!

6 comentarios:

  1. Feliz año Liliana! Mucha salud y muchas buenas noticias! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa.
    Me encanta que hayas aprendido a correr. Yo este año me he propuesto incorporar el deporte a mi vida. A ver si el año que cumplo los 40 lo consigo. Y comer más sano. Esos son mis retos: retos conseguibles y normales. Cocinar más, leer más, disfrutar más.
    Y vamos a hacerlo juntas, aunque en la distancia. EA.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Liliana. Te lo deseo de corazón
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Feliz añoooo!!!!! :) yo lo de correr no puedo ni me gusta ni puedo y soy demasiado vaga así que te admiro jajjaja.Pájaras de que te desmayabas? Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Feliz añoooo!!!!! :) yo lo de correr no puedo ni me gusta ni puedo y soy demasiado vaga así que te admiro jajjaja.Pájaras de que te desmayabas? Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año Nuevo Liliana! Claro que sí, hay que pensar en el año nuevo con optimismo, sin proponerse metas imposibles sino retos que nos llenen interiormente y que podamos alcanzar, que nos hagan crecer y disfrutar. Y cómo no, que no falte nunca la salud y el amor de los nuestros. 1 besote enorme y Feliz Dia de Reyes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...