02 noviembre, 2008

Nuevo trasto

El jueves regresé a casa (helada y hambrienta) por la noche después del pequeño curso de historia del cine al que me he apuntado, y este bicho me esperaba en la mesa. Mi madre se queja de que siempre quiero y compro trastos y cachivaches de cocina que no hacen más que ocupar sitio, pero en el fondo sabe que soy feliz con estas tonterías y además siempre les doy uso. Gracias por el regalito, que no será gran cosa pero me ha hecho ilusión ^^

No he tardado mucho en probarlo... :P

Kitchen robot

10 comentarios:

  1. Que disfrutes tu regalo, ya sabemos que le daras buen uso
    Un saludo
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo es recibir regalos!!! no?

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero uno!! ya me compraré uno un día, seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jolín, pues vaya sorpresón!!!,,, cómo que no es gran cosa..te va a hacer la vida mucho más fácil...seguro.... y venga ya queremos ver con qué la estrenas!!! Un beso muy fuerte!! Bea

    ResponderEliminar
  5. Hola HOla , Akane
    me encanta tu nuevo cacharrito. Hace ilusión verdad????
    Una pregunta : dónde compras tú el pure de calabaza????
    Si puedes me lo dices,

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto! Un regalito la mar de práctico y ahora ya no hay receta que se resita, jejejeje, así que espero ver pronto una recetilla con esa maquinita, jejejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues bonito "trasto", sí señor :D Yo estoy loca por uno similar pero no tengo mucho hueco en la cocina... Sobre todo necesito una picadora para los frutos secos, que la última vez casi me parto una mano con un método más bien arcaico de picar...jeje

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi también me gustan este tipo de sorpresas!!! Y ahora lo que toca es deleitarnos con todas las cositas ricas que vas a hacer en ella!!

    Ana

    ResponderEliminar
  9. SIEMPRE se encuentra un sitio para un cacharrito más! Es mi filosofía de vida!!!! :-DDDD

    ResponderEliminar
  10. aandara
    Gracias, y sí, os aseguro que le voy a dar muuucho uso :D

    GIA
    Sip ^^ sobretodo los regalos sorpresa.

    Mar
    Ya me contarás si lo consigues pronto, aunque sea sólo más un capricho que una necesidad :=

    Bea
    Jaja sí, facilita un poco el trabajo :)

    dolores
    El puré de calabaza desgraciadamente no lo encuentro por ninguna parte, así que lo hago casero. Da trabajo pero en realidad es sencillo: compra una buena calabaza dulce y partela por la mitad(o compra dos mitades); pones agua en una bandeja y la asas a temperatura media durante una hora más o menos. Una vez fría, saca la carne y tritúrala con batidora. Listo!

    Perenken
    Pues sí, si un regalo es encima práctico mejor aún :)

    Lillu
    Uf, yo tampoco tengo ya sitio para nada!
    Una picadora de frutos secos... tambien quiero una! xD

    Mobula
    Las buenas sorpresas(hasta las más tontas)animan un poquito la vida ^^

    cannella
    Jajajaja, me uno a tu filosofía de vida, tú sí que sabes!

    Muchos besos para todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...